25.6.12

BLACK ZOMBIE


BUENO PUES LE TOCO EL TURNO A MI MOTO... UNA CBR 600 DEL 91 A LA QUE HE APODADO "BLACK ZOMBIE",  ZOMBIE POR QUE LA RECOGÍ DEL RATSHOW 2010 EN LA QUE UN AMIGO LA HABÍA DEJADO ABANDONADA Y DESTROZADA Y TRAS UN AÑO DE TRABAJO HA VUELTO A LA VIDA DE ENTRE LOS MUERTOS. 
CUANDO LA RECOGÍ ESTABA ADEMAS DE PINTADA COMIDA DE MIERDA, Y LO PRIMERO FUE DARLE UN LAVADO PARA MORIR DE UNA INFECCIÓN, CUANDO LA LIMPIE COMENCÉ SU DESMONTAJE Y PUESTA A PUNTO Y CAMBIO DE LÍQUIDOS... YA QUE EN EL RATSHOW LE HICIMOS UN CAMBIO DE LIQUIDOS.. EN EL REFRIGERANTE LE PUSIMOS CERVEZA, EN EL DEPOSITO LE METIERON UN PEPINILLO.. ADEMAS DE UN POCO DE ORIN Y DE VASOS EN EL ESCAPE Y UNA MANO DE PINTURA ROSA Y CELESTE...JEJEJEJE TRAS ESTOS CAMBIOS DE LIQUIDOS Y UN RELE DE ARRANQUE NUEVO, LA ZOMBIE ARRANCO.. PERO TENIA UN SONIDO UN POCO EXTRAÑO EN EL MOTOR COSA QUE SOLUCIONARIA MAS TARDE. LE MONTE EL CARENADO DE LA CBR 900 QUE ME REGALO UN COMPAÑERO DEL FORO STREETFIGHTERSPAIN. EL CARENADO LO LIJE A RADIAL Y PINTE DE NEGRO SATINADO, Y LE PUSE UNOS VINILOS RECORDANDO A LA BANDERA IMPERIAL DE JAPON. TRAS ADAPTAR ESTO PASE A LA PARTE TRASERA.. EL COLIN SE LO REGALE AL ANTERIOR DUEÑO DE LA ZOMBIE YA UQE LO HABIA ECHO YO PARTIENDO DE UNO DE UNA NS250 DE CARRERAS, RECORTADO Y MODIFICADO PARA ALBERGAR DOS PILOTOS GONELLI Y UN SOPORTE DE MATRICULA CASERO, EL ASIENTO ESTA ECHO CON UNA ESTERILLA DEL DECATHLON. PARA ESTE COLIN MI AMIGO VICARIO DE LAPERRA BIKES, MODIFICO EL SUBCHASIS HACIENDO UN ARTESANAL. PERO COMO A LOS CHICOS DE LA ITV ESTE COLIN NO LES IBA A GUSTAR YA QUE TIENEN MUY MAL GUSTO EN ESO DE LAS MOTOS, HICE EL  SUBCHASIS INTERCAMBIABLE.. MACHIEMBRADO Y LOS DOS SUBCHASIS SE DESMONTAN QUITANDO CUATRO TORNILLOS Y UN CONECTOR DE CABLE.  UNA VEZ TERMINADO  UNAS MALETAS NO LE VENDRIAN MAL Y EN UN DESGUACE COMPRE UNAS CAJAS DE MUNICION DEL AÑO 65 Y CON LAS ESTRIBERAS DE LA CBR DEL 87 LE HICE UNAS COGIDAS Y LISTO. EL GUARDABARROS DELANTERO ES UNA VISERA DE UN CASCO Y EL ESCAPE ES UN HIGHTESS RECORTADO. PERO LO MAS GORDO FUE CUANDO ME PUSE CON EL MOTOR. LO LLEVE A UN AMIGO QUE TIENE UN TALLER Y ME COMENTO QUE PODÍA SER UNA BIELA ROTA O ALGO PARECIDO ASÍ QUE EN LUGAR DE ARREGLAR EL MOTOR COMPRE OTRA CBR... PERO CUANDO FUI A RECOGERLA RESULTO SER EL MODELO DEL 87 Y LA COMPRE POR UNA GANGA.... MI SORPRESA FUE CUANDO INTENTAMOS MONTAR EL MOTOR... NO COINCIDÍA NINGUNA COGIDA... PENSAMOS HACERLE COGIDAS PERO AL FINAL NOS DECIDIMOS A ABRIR EL MOTOR. Y TRAS UNAS HORAS DESCUBRIMOS EL PROBLEMA, LOS CASQUILLOS DE 2 BIELAS ESTABAN LISTOS. PERO TRAS PEDIRLOS EN HONDA ESPAÑA Y LA NEGATIVA DE VENDÉRNOSLO, BUSCAMOS Y LO PEDIMOS A HONDA DE HOLANDA... TIENE GÜEVOS. PUES YA QUE ESTABA ABIERTO, LE LIMPIAMOS E HICIMOS EL ASIENTO DE LAS VÁLVULAS, CULATA LIMPIA, CILINDROS, PISTONES, LOS BLOQUES, CAJA DE CAMBIOS, ETC..... YA QUE HABÍA VIRUTAS DE METAL POR TODOS SITIOS.. ADEMAS LE CAMBIE LOS DISCOS DE EMBRAGUE, Y SE LE HIZO TODAS LAS JUNTAS DE PAPEL, JUNTAS TORICAS, Y MANGUITOS. SE LIMPIO CARBURADORES, SE SINCRONIZARON CON EL VACUOMETRO Y LISTO.. A LA ITV... QUE TRAS DOS INTENTOS POR TONTERIAS.. PASO LA ITV. TUVE QUE MONTARLE EL ESCAPE DE UNA HONDA X11 Y CAMBIARLE LAS GOMAS, ADEMAS DE SUSTITUIR LOS DISCOS DE FRENO QUE ESTABAN DOBLADOS Y SE FRENABA DE DELANTE, PERO POR FIN... LA ZOMBIE VOLVIO A LA VIDA Y YA PUEDO DISFRUTARLA. ESPERO QUE OS GUSTE.. PODEIS VER MAS EN CHEWAKABIKES Y STREETFIGHTERSPAIN. POR CIERTO.. DESDE AKI QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ME AYUDARON EN ESPECIAL A MI HERMANO, A JAKUZA, POLLO77 Y TRIVO Y A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO A HACER ESTE SUEÑO REALIDAD ;)